Pasos para postular
Descarga el “Formulario de postulación” y reúnete con el/la coordinador de movilidad estudiantil de tu universidad e informate de los requisitos de postulación y las fechas de convocatoria.
Reúne la información de los programas académicos o las actividades que vas a realizar en la universidad de tu interés y revísalo junto con el encargado académico de tu carrera.
Descarga los “Acuerdo de responsabilidad”. Léelo y si estás de acuerdo, marca la documentación que adjuntas, completa tus datos y fírmalo. Descarga el “Acuerdo de reconocimiento” el cual debes llenar y debe ser autorizado por el encargado académico de tu carrera.
Reúne los documentos anexos que solicita tu universidad, si no los conoces puedes consultar con el Coordinador/a de Movilidad Nacional de tu universidad de origen.
Entrega la ficha, formulario y los documentos requeridos al Coordinador/a de Movilidad Nacional de tu universidad de origen, antes del cierre de la convocatoria.
Si resultas seleccionado/a, recibirás una carta de aceptación con las fechas en las que deberás presentarte en la universidad de destino.